26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 6:42 p.m.

???La CEDH inició expediente por presunta negligencia en el Hospital Integral de Tlaquilpa???

Redacción

Xalapa, Ver./ La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz inició expediente por los hechos ocurridos en Tlaquilpa, Ver., el pasado 19 de julio, donde un recién nacido perdió la vida por presunta negligencia médica atribuible a médicos del Hospital Integral de esa localidad.

El titular del organismo estatal desde el primer momento en que tuvo conocimiento de los hechos, giró instrucciones a efecto de iniciar expediente por posibles violaciones a derechos humanos y conocer la verdad de lo ocurrido; derivado de ello, personal de la Delegación Étnica de Zongólica contactaron a los familiares del recién nacido, con la finalidad de brindar apoyo, acompañamiento y supervisar la actuación de diversas autoridades.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos ofrece su apoyo irrestricto para con las víctimas de violaciones de derechos humanos, expresando su total rechazo a este tipo de acciones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.