26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 28 de Julio de 2015 | 9:08 p.m.

Localiza FGE a 4 personas reportadas como desaparecidas

Redacción

Xalapa, Ver./Como resultado de distintos operativos, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanas y salvas, a cuatro personas reportadas como no localizadas, entre ellas dos menores de edad. 

En Xalapa, una menor de 14 años, identificada como M.T. S., con reporte de no localización desde el pasado 26 de julio, fue ubicada en la colonia Loma Bonita. Ante la autoridad ministerial, declaró que salió de su domicilio para casarse con su pareja, quien tiene 39 años de edad y envió a la adolescente a pedir dinero a su padre. Por lo anterior, quedó abierta la Carpeta de Investigación 1240/2015 por el posible delito de pederastia.

Del mismo modo, elementos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro, encontraron en la ciudad de Córdoba a una menor de edad identificada como M. L. S., quien había desaparecido desde el 01 de julio del año en curso.

La menor fue entregada e manera oficial a sus tutores ante el Fiscal Quinto de Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedando los hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación.

También, en Xalapa, una persona de 26 años fue hallada en la localidad de Jilotepec, luego de haber salido de su casa desde el pasado 25 de julio sin dar aviso a sus familiares, según consta en la Carpeta de Investigación 165/2015.

En Soledad Atzompa, Miguel Romero, de 46 años de edad, fue ubicado en el municipio de Veracruz, después de haber sido reportado como no localizado el pasado 17 de junio, quien dijo haber salido de su casa en busca de trabajo, según hechos que constan en la Carpeta de Investigación 0243/2015. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.