26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 06 de Julio de 2015 | 8:42 p.m.

Desactivan Alerta Amber por localización de menor de 16 años, en Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ Luego de localizar a Karla Lizbeth Romero Valera en menos de 48 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó la Alerta Amber-Ver 38/2015, en calidad de coordinadora del programa a nivel estatal.

La menor de 16 años de edad, oriunda de la ciudad de Veracruz, salió de su domicilio sin dar aviso a sus padres de su destino. Al tener conocimiento de los hechos, la Agente Tercera del Ministerio Público dio inicio a la Investigación Ministerial 537/2015 e instruyó la implementación de un protocolo de búsqueda.

Por lo anterior, Romero Valera fue hallada en un domicilio de esta ciudad, a donde acudió de manera voluntaria para visitar a unas amistades, según refirió a la autoridad en presencia de sus familiares.

Luego de constatar su buen estado de salud, fue entregada oficialmente a sus padres y los hechos quedaron asentados en la respectiva indagatoria ministerial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.