30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 05 de Julio de 2015 | 7:40 p.m.

Capacitará Ayuntamiento a taxistas xalapeños en materia de atención turística

Redacción

Será el próximo 13 de julio cuando el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Fomento Turístico, dé el banderazo al grupo de 50 taxistas que se capacitaron en materia de atención turística para servir a los visitantes en las vacaciones de verano. 

El Subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Williams Velasco Martínez, informó que está por concluir la primera etapa de capacitación de 50 taxistas de la ciudad, quienes se mostraron interesados en proporcionar a los visitantes información oportuna y de calidad, como parte de sus servicios.  

El funcionario agregó que una vez que termine el periodo vacacional de verano, se procederá a una segunda etapa donde este mismo grupo de taxistas y los que se sumen, podrán integrarse a un curso de capacitación para el dominio del idioma inglés.

“La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que brindemos capacitación a todos los prestadores de servicios, para que visitantes estatales, nacionales y extranjeros reciban atención de calidad durante su estancia en nuestra capital”, aseveró.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.