26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 03 de Julio de 2015 | 12:50 p.m.

Jornada de atención médica gratuita, este sábado en El Castillo

Redacción
  • La Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Xalapa llevarán pruebas de rayos X, electrocardiogramas, densitometrías óseas, colposcopías, ultrasonidos obstétricos y ginecológicos, así como consultas generales y asesoría nutricional.

Xalapa, Ver./ Este sábado 04 de julio, a partir de las 8:00 horas, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Atención Médica Integral, que se llevará a cabo en el Salón Social de la congregación de El Castillo.

Durante el evento, organizado en conjunto con la Secretaría de Salud de Veracruz, se brindarán de manera gratuita pruebas de rayos X, electrocardiogramas, densitometrías óseas, colposcopías, ultrasonidos obstétricos y ginecológicos, así como consultas generales y asesoría nutricional.

Se recomienda a los asistentes acudir a esta Jornada de Atención Médica Integral con ropa cómoda y en ayunas para que se puedan realizar todos los estudios que tengan previstos.

El objetivo de esta iniciativa es prevenir enfermedades, promover la salud y procurar el bienestar de todas las familias xalapeñas, especialmente de aquellas que viven en las zonas más alejadas de los centros médicos especializados, para facilitar el acceso de sus habitantes a los servicios de salud.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.