26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 23 de Mayo de 2015 | 2:32 p.m.

Presentan Proyecto de Remodelación del Mercado Galeana

Redacción
  • Se realizará una inversión aproximada de 2 millones de pesos

Xalapa, Ver./ Con la presencia de los locatarios, los Directores de Obras Públicas Municipales, Fernando Francisco Velasco Montiel, y de Participación Ciudadana, Juan Francisco Marín Viveros, presentaron el proyecto de remodelación que tendrá el Mercado Galeana.

Durante la reunión, la líder de los locatarios y vendedores semifijos del mercado Galeana, Estela Castillo, afirmó: “Quiero darle las gracias primeramente al alcalde Américo Zúñiga Martínez porque está cumpliendo lo que está diciendo y nos está apoyando”.

El Director de Obras Públicas Municipales aseguró que buscarán solucionar las problemáticas del mercado, que conocen gracias a que hecho recorridos y levantamientos, que ha permitido elaborar el proyecto, que contempla la rehabilitación de las instalaciones en general, de los sanitarios y de las instalaciones hidráulica, eléctrica y sanitaria.

También incluye la reparación de los pisos en general de todo el mercado, el raspado y pintado tanto interior como exterior, la rehabilitación de la estructura, de la cubierta y de los portones.

Comentó que, gracias a la autorización del Alcalde, esta obra contará con un presupuesto de aproximadamente de dos millones de pesos, con lo cual se buscará atender lo más importante y urgente que requiere el Mercado Galeana para su operación.

Finalmente el Director de Participación Ciudadana, Juan Francisco Marín Viveros, explicó que el Comité de Contraloría Social, que se ha integrado con los locatarios del Mercado Galeana, permitirá coordinarse con las autoridades municipales para sumar esfuerzos y poder ejecutar un plan de mantenimiento continuo para el edificio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.