26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Marzo de 2015 | 10:44 a.m.

Bomberos y PC Xalapa atienden incendio en la colonia Progreso

Redacción

Xalapa, Ver./ Aproximadamente a las 19:00 horas y gracias a un reporte en el número de emergencia 066, personal de Protección Civil Municipal en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Xalapa, atendieron un incendio que se registró en el número 1218 de la calle Villahermosa, en la colonia Progreso.

El jefe de la Unidad Operativa de la subdirección de Protección Civil, Iván Alejandro Perdomo Macías, informó que afortunadamente no hay personas lesionadas o intoxicadas, lo único que se presentaron fueron pérdidas materiales.

El servidor público municipal dijo que, por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio en el que se perdieron las pertenencias del señor Julio Aurelio Lázaro Castaño, su esposa y sus dos hijos.

Las labores para sofocar el incendio duraron aproximadamente 40 minutos, en los que fue necesario la utilización de dos motobombas del Cuerpo de Bomberos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.