26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 8:09 p.m.

Inicia campaña de cruz roja en Perote ???juntos salvemos vidas???

Redacción

Con la presencia de importantes autoridades se llevó a cabo en la ciudad de Perote el arranque de la colecta anual de la cruz roja con el objetivo de reunir fondos para esta institución sin fines de lucro cuya misión es la labor humanitaria.

Al evento acudieron como invitados especiales la Lic. Cynthia Paola Vega, presidenta del DIF Perote quien para dar apertura al evento expresó: durante muchos años, la Cruz Roja Mexicana ha asistido a millones de hombres, mujeres, niños y ancianos de nuestro país…exhorto a los peroteños, a que como cada año, realicemos nuestra contribución a esta noble causa”.

La presidenta de la delegación Perote de Cruz Roja Lic. Rosa Elizabeth Vega Vega agradeció el apoyo de las instancias gubernamentales y refrendó su solicitud a la población para colaborar en esta campaña, de igual forma expresó su beneplácito por la recepción de una ambulancia 2015 entregada por el presidente de la república Lic. Enrique Peña Nieto, en una clara muestra de apoyo hacia esta institución. 

El evento finalizó con la intervención del Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien expresó que la cruz roja en Perote cumple una gran tarea en beneficio de la ciudadanía, motivo por el cual debe ser retribuida mediante la donación. 

De igual forma expresó: “La Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.” 

El evento destacó además por la presencia del Mtro. Juan Manuel Velázquez, diputado local; el TTE. Coronel Ernesto Gutiérrez comandante de la 7a C.I.N.E., el Lic. Pablo González representante del Senador José Yunes; el Ing. Arturo García, sindico único; el C. Misael Durán, regidor segundo; el Dr. Apuleyo Narváez, regidor tercero; la Lic. Andrea Vanesa Martínez, regidora cuarta; el C. Artemio Cervantes, regidor quinto, la Dra. Kenia Herrera, directora del COBAEV 58 y el Oficial Margarito Luna representante de la policía estatal región 5.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.