30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 7:09 p.m.

Entrega Américo estímulos de productividad a mujeres al servicio del Ayuntamiento

Redacción

Gracias a su constancia y deseos de superación, el alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó un reconocimiento al trabajo de las mujeres al servicio del Ayuntamiento de Xalapa con la entrega de estímulos de productividad a 15 servidoras públicas.

Dijo que antes de concluir el mes de marzo, en el cual se conmemora y reflexiona sobre el Día Internacional de la Mujer, “quiero realmente hacer un reconocimiento muy grande a nombre de mi administración a todos quienes trabajan al servicio de los xalapeños desde el Ayuntamiento, pero particularmente a las mujeres, que le han dado a nuestro municipio la calidez en el servicio, la atención y el profesionalismo que nos enorgullece a todos”.  

“Es un honor para mí trabajar con ustedes, estoy muy contento, muy satisfecho de estar junto con mujeres que le han dado prácticamente su vida al servicio público municipal” y es por ello que dijo que son las mujeres ejemplo, por el amor a la vocación de servicio que tienen, así como todos quienes trabajan en el Ayuntamiento.

Las mujeres reconocidas son: María Félix Viveros Rodríguez, quien ingresó a laborar el 01 de febrero de 1980; Teresa Alba Bonilla, quien ingresó a laborar el 01 de enero de 1987; Petra Rosa Martínez Martínez, ingreso a laborar el 04 de julio de 1988; María Santa Murrieta Domínguez, quien ingresó el 01 de noviembre de 1991; Ana María Herrera, quien labora en el Ayuntamiento desde el 01 de noviembre de 1991. 

También Jacqueline Vianey Méndez Aguilar, quien trabaja en el Ayuntamiento desde el 01 de enero de 1993; Rosalinda Isela Fuentes Vargas, personal con categoría de definitivo quien labora en el Ayuntamiento desde el 04 de enero de 1999; Isabel Díaz López, quien ingresó el 27 de noviembre del 2000; Gertrudis Margarita Flores García, con categoría de definitivo, quien ingresó el 01 de septiembre del 2000. 

Igual se reconoció a Olivia Ramírez Villa, quien ingresó el 24 de julio de 1999; Esperanza Valdés Cortés, quien ingresó el 02 de abril de 2001; Guadalupe Zamora Mesa, quien ingresó el 16 de abril de 2001; Gaudencia Cervantes Rentería, quien ingresó el 04 de abril de 2002; Virginia Olivo Medrano, quien ingresó el 19 de agosto de 2002; María Bertha Martínez Varela, quien ingresó el 06 de enero de 2003. 

La regidora Ana Karina Platas Córdoba dijo que cada una de las mujeres ha hecho una historia en el Ayuntamiento, “qué mejor manera de concluir este mes, que honrándolas a todas ustedes, muchas felicidades, que sigan los triunfos y que sigan adelante”. 

En el evento estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Yadira Hidalgo González; el Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa, CROC sección 3, Rolando Ortega Salazar; el secretario general del Sindicato de Trabajadores  del Ayuntamiento de Xalapa, CROC sección 4, Esaú Contreras Soriano; los regidores Leticia Amira Delgado Hernández; Lino Jiménez Gómez; Juan Miguel Castillo Lara y la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla y representantes sindicales.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.