26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:48 p.m.

Se realizó en Xalapa Segunda Reunión del Comité Interinstitucional de Lucha contra el Dengue

Redacción

Con la presencia de 11 municipios, se llevó a cabo en Xalapa la Segunda Reunión del Comité Interinstitucional de Lucha contra el Dengue que organizó la Jurisdicción Sanitaria Número 5, en las instalaciones del Casino Xalapeño.

La Subdirectora de salud del Ayuntamiento de Xalapa, Gabriela Colosia Hernández, expresó que en esta reunión se acordaron las acciones que se implementarán este año para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, como las pláticas informativas en escuelas y los larvatones.

Comentó que en esta reunión se reafirmó el compromiso de los municipios cercanos para resolver problemas comunes, como es el caso del dengue. 

Por su parte, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán, dijo que el Ayuntamiento de Xalapa trabaja continuamente para proteger a los ciudadanos, haciendo esfuerzos por embellecer lugares como los panteones públicos, además de realizar recomendaciones a la ciudadanía para evitar focos de proliferación del mosquito transmisor del dengue. 

Recomendó a la ciudadanía que acude a los panteones que coloquen arena en los floreros y que de preferencia lleven flores artifíciales o en caso de ser flores naturales, retirarlas en un lapso de 3 a 5 días, con la finalidad de evitar que prolifere el mosquito transmisor del dengue.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.