30 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 25 de Marzo de 2015 | 8:21 p.m.

Conforman eqiupo de campaña de Lilian Zepahua

Redacción

Como parte de la estrategia electoral que tendrán todos los equipos de los candidatos a las diputaciones federales, al menos en lo que respecta al partido del PRI cuya candidata en el distrito XVIII Lilian Zepahua García, trascendió  tener todo armado para esperar los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y de inmediato comenzar a recorrer  del 5 de abril al 4 de junio.

Trascendió este día que ya está armado el equipo de campaña de la candidata del PRI en Zongolica, teniendo como coordinador general de campaña será el líder nacional de los limoneros, Cesar Cortes Bello, mientras que a partir de esta fecha tras ser nombrado como delegado del CDE PRI Veracruz en el distrito de Zongolica será Martin García Limón.

Al mismo tiempo fungirá como coordinador de la zona A  que comprende los municipios de Zongolica, Mixtla Texhuacan y Reyes, en la zona B María Isabel Pérez Santos la cual tendrá a cargo los municipios deTehuipango Astacinga, Xoxocotla, Atlahuilco y Tequila, en la zona C estará Marcelo Aguilar López, el estar a cargo de los municipios de Atzompa, Acultzingo, Ciudad Mendoza y Huiloapan, en la zona E el diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, cuya responsabilidad será sacar buenos resultados en los municipios de Tezonapa, Omealca, Cuitlahuac, Yanga, Cuichapa Coetzala.

La coordinadora de gestión social será la ex alcaldesa de San Andrés Tenejapan Esperanza Zopiyactle Juárez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.