26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 03 de Marzo de 2015 | 7:33 p.m.

Rehabilita Ramón Poo acceso al puente Torrentes con concreto hidráulico

Redacción

En respuesta inmediata y oportuna a peticiones ciudadanas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, inauguró la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico del acceso al puente que comunica a la colonia Río Medio con el Fraccionamiento Torrentes, realizado con una inversión municipal superior al millón 400 mil pesos, el cual representaba una grave problemática de hundimientos, por lo que con esta obra se garantiza la seguridad de los veracruzanos que circulan por esta zona.

En la reapertura del paso vehicular, el Munícipe Porteño indicó que se rehabilitaron más de mil metros cuadrados, con 15 centímetros de base y 15 centímetros de concreto hidráulico, así como las guarniciones, y además se colocó un traga tormentas a fin de evitar el estancamiento de agua durante la temporada de lluvias, con lo que resultan beneficiados 25 mil habitantes de la zona norte de la ciudad. 

"Estas acciones se hacen para responder el llamado de los veracruzanos y cumplir el objetivo que desde el primer día nos propusimos, de mejorar las condiciones viales y enfocarnos a dar solución contundente donde se están generando los mayores problemas de vialidades"; mencionó Ramón Poo.

Estuvieron presentes, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fenrnando Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez; y el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.