26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 9:19 p.m.

Arranca este viernes Olimpiada Estatal de boxeo

Redacción

Este viernes, se pone en marcha la Olimpiada Estatal en la disciplina de boxeo, que contará con una participación de 255 pugilistas de 37 municipios, y que se llevará a cabo en el Gimnasio Carlos Cerdán Arechavaleta del puerto de Veracruz. 

Así lo informó el presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho Islas, quien dijo que, debido a la cantidad de deportistas, en días pasados se realizó un preestatal, donde 700 boxeadores de 55 municipios compitieron por lugares a la fase estatal.

Explicó que estarán disputando las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Femenil, en las que al menos 34 pugilistas lograrán el boleto a la Olimpiada Regional-Nacional, a celebrarse del 13 al 15 de marzo en Oaxaca. 

Este viernes y sábado, las competencias iniciarán a las 18:00 horas; en tanto que el domingo a las 12:00 arrancarán las finales y, por ende, se conocerá a quienes avanzarán a la siguiente etapa.   

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.