26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Enero de 2015 | 7:12 p.m.

Entrega Ayuntamiento de Xalapa, apoyos educativos digitales a jóvenes Xalapeños

Redacción

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la regidora Nelly Reyes López, titular de la Comisión edilicia de educación, encabezó la sexta entrega de 50 apoyos educativos digitales (tablets), las cuales fueran gestionadas ante el municipio en apoyo a jóvenes estudiantes destacados y de escasos recursos de varios niveles educativos.

Con la presencia de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Lluvia Aguilar Bertini, y de los padres de familia de los 50 niños y adolescentes beneficiados, la regidora dio la bienvenida a la sala de Cabildo a los niños y niñas beneficiadas, a quienes agradeció por confiar en la actual administración municipal.

La edil destacó el impulso que la administración del alcalde Américo Zúñiga realiza a favor de la educación en Xalapa a través de una serie de acciones de rehabilitación de la infraestructura educativa en varias escuelas de la localidad. 

“Esta es la manera de refrendar el compromiso con sus niños y con los jóvenes xalapeños para que tengan un espacio digno y seguro”, aseguró la regidora. 

Agregó que las 50 tabletas electrónicas, sin duda permitirán a los educandos apoyarse en la realización de sus trabajos escolares, así como en el desarrollo intelectual de cada uno de los beneficiados. 

A nombre de los niños y jóvenes que recibieron el apoyo, el niño Carlos Israel Fuentes Rodríguez, estudiante de segundo grado de primaria, agradeció al alcalde xalapeño, así como al cuerpo edilicio y funcionarios municipales, por atender y respaldar con hechos las aspiraciones de los jóvenes que buscan mejorar su rendimiento académico. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.