26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 27 de Enero de 2015 | 2:07 p.m.

Pedro Meré lleva tatuado los colores de Veracruz

Redacción

Panamá, Panamá/ El veracruzano Pedro Meré Cárdenas ponderó la mentalidad del equipo Brujos de San Andrés Tuxtla, que ganó la Liga Invernal estatal y va con todo a la Serie Latinoamericana de Beisbol.

El único manager campeón en la historia de los Rojos del Águila de Veracruz habló de las vicisitudes que enfrentó en el torneo de invierno, en el que sufrieron en la temporada regular, pero después enderezaron el rumbo y conquistaron el título.

Tras esta experiencia, el Príncipe del Mango dejó en claro que ahora la intención es ser el primer equipo en ganar la Serie Latinoamericana fuera de casa, y tiene fe en ello, porque cuenta con jugadores de primer nivel.

“Cuando te mantienes en tu filosofías las cosas se dan”, expresó al tiempo que destacó la hermandad como una característica de los veracruzanos para salir delante de las adversidades; “creo que llegamos fuerte en todos sentidos”.

Meré Cárdenas enfatizó que vienen con un alto compromiso de representar al país y a la entidad, por lo que no duda que los Brujos de San Andrés Tuxtla puedan ganar el campeonato; “no podemos pensar menos, siempre les digo a los muchachos que hay que salir y ponerse la camiseta, defenderla con sudor y muerte, pero ésta tiene que estar tatuada, no le podemos fallar.”

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.