26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 25 de Enero de 2015 | 7:26 p.m.

Inauguran calles en Tuxpan VIVAH

Redacción

Tuxpan, Ver./ El pasado viernes por la tarde, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz, inauguró los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en  las calles  Saturno y Plutón de la colonia Tuxpan Vivah.

Con estos trabajos se beneficia directamente a más de 350 habitantes de esta zona, quienes ahora gozan  de una vialidad digna.

Dichas  obras tuvieron una inversión de 1 millón 709 mil  pesos aproximadamente, monto con el cual se logró atender con material hidráulico más de 280 metros de calles, las cuales estaban en malas condiciones.

En compañía de regidores y directores de  la comuna, Ruiz Díaz recorrió las calles pavimentadas y supervisó los detalles de estas obras,  asimismo atendió a los ciudadanos quienes a la par de recibirlo con pancartas de agradecimiento,  le dieron a conocer algunas propuestas para seguir mejorando la colonia y le reiteraron que cuenta con  el respaldo de los habitantes,  para que juntos sociedad y gobierno, trabajen por el desarrollo de Tuxpan.

Al finalizar el recorrido, en voz del representante del Comité de Obra de la  calle Saturno agradecieron a las autoridades presentes la atención de estas calles, así como el contar con  la mayoría de los servicios públicos como agua, luz, drenaje, y  ahora, con el decido apoyo del alcalde Raúl Ruiz, con calles pavimentadas.

Con la inauguración  oficial  de esta vialidad, Ruiz Díaz refrendó su compromiso con la sociedad y con los habitantes de Tuxpan Vivah, de seguir trabajando  por el mejoramiento de la ciudad, de rescatar las vialidades  y los servicios públicos.

Cabe mencionar que estas dos calles se suman a las ya inauguradas en diciembre, las calles Sol y Tierra, haciendo un total de cuatro calles atendidas en esta zona en beneficio de sus habitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.