26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:07 p.m.

Periodo vacacional no afectará operatividad del ayuntamiento de Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que el periodo vacacional correspondiente al mes de Diciembre de los empleados municipales, no afectará la operatividad de este Gobierno Municipal, ya que las oficinas de atención a la ciudadanía continuarán al servicio de los veracruzanos, en horarios de 09:00 a 13:00 horas. 

Cabe mencionar que los empleados por acuerdo del Honorable Cabildo, fueron autorizados para tomar un periodo vacacional del 22 de Diciembre de 2014 al 1 de enero 2015, reanudándose labores el día 2 de dicho mes, por lo que con el fin de no perjudicar a ciudadanos que requieran realizar algún trámite del Ayuntamiento, se mantendrá una guardia de trabajadores al servicio, exceptuando los días festivos, 25 de Diciembre, y 1 de enero.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.