26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 2:07 p.m.

Rehabilitan aula a través de Escuela Digna

Redacción

1

Xalapa, Ver./ A través del programa Escuela Digna se realizó la rehabilitación del aula de Administración Contable y techado del Taller de Mecánica Automotriz de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 128, inaugurada por el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández.

Acompañado por la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el servidor público precisó que gracias al trabajo, esmero y dedicación que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa pone a la educación, Veracruz se ha posicionado en el octavo lugar en la aplicación de los recursos destinados a dicha estrategia.

En este sentido, detalló que además de la rehabilitación del aula, también se cambió el techado del Taller de Mecánica Automotriz, se rehabilitó la instalación eléctrica en general, se colocaron luminarias y ventiladores de techo.

Mota Hernández también entregó un reconocimiento a la estudiante Miranda Ximena Mendo Hernández, quien obtuvo Mención Honorífica en la Categoría A Leyenda del VII Concurso de Cuento y Leyenda, convocado por la dependencia a su cargo, y al profesor Silvano Soto Godos, quien la asesoró.

En su intervención, el director del plantel, Gerardo Dávalos Aguirre, y el alumno Edwin Santiago González Ruiz, agradecieron la disposición y gestión de las autoridades estatales para mejorar los planteles veracruzanos.

Estuvieron presentes, el secretario técnico del Instituto de Espacios Educativos, Carlos Ranulfo Moctezuma Quiros; el coordinador para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos, Andrés Valdivia Zúñiga, y la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Rita Guerra Nogueira, entre otros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.