26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 20 de Octubre de 2014 | 8:38 p.m.

Firman IVEA y Sagarpa convenio para alfabetización del sector primario

Redacción

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) estableció, con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), un compromiso para brindar educación a las personas que laboran en el sector primario.

Para ello, la titular de la dependencia estatal, María del Socorro Sandoval Vázquez, ha convocado a sumar esfuerzos para reducir los índices de rezago educativo y dar respuesta positiva a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, que se implementó desde el pasado 21 de agosto.

A su vez, el delgado de la Sagarpa en Veracruz, Marco Antonio Torres Hernández, dijo que apoyará en los 12 distritos de Desarrollo Rural y 47 centros de Atención, donde los productores puedan ser parte de esta estrategia.

Sandoval Vázquez agradeció el interés del servidor público y agregó que sólo uniendo esfuerzos es como se podrá mover a México.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.