30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 20 de Octubre de 2014 | 8:07 p.m.

Busca Ayuntamiento de Xalapa realizar mejoras a reglamentos

Redacción

Xalapa, Ver./ El alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezó una reunión de trabajo con la finalidad de realizar mejoras al reglamento en materia de Desarrollo Urbano y de Espacios Públicos Deportivos. 

En la reunión estuvo presente la síndica Michelle Servín González y los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Silem García Peña y Daniel Fernández Carrión. 

También acudieron los directores de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; de Arte y Cultura, Noemí Santa Brito Gómez; de Desarrollo Urbano, Máximo Ramón Hernández Salas y el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez.

En la reunión se trataron temas que pudieran mejorar los reglamentos a fin de poder prestar un mejor servicio a los xalapeños en materia de Desarrollo Urbano y con el funcionamiento de los espacios públicos deportivos. 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.