26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 18 de Septiembre de 2014 | 8:53 p.m.

Asiste Ramón Poo a la Inauguración del Congreso Portuario Veracruz 2014

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Erik Porres Blesa y a Guillermo Ruíz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, a la inauguración del Congreso Portuario Veracruz 2014 "Infraestructura y Logística Portuaria para el Desarrollo de México”, organizado por la Asociación de Terminales y Operadores Portuarios (ATOP).

Esta reunión anual constituye el evento portuario por excelencia en México y que por segunda ocasión se realiza en Veracruz, dado que la ampliación del puerto propiciará la creación de miles de empleos, así como el detonador para lograr un mayor desarrollo económico y social en el municipio que le permitirá a este puerto mantenerse como la principal entrada al país en el Golfo de México. 

En el evento estuvieron presentes también Germán Tirado Moraila, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Terminales y Operadores Portuarios (ATOP); Anilú Ingram Vallines, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; José Antonio Mansur Beltrán,  Delegado de la Secretaría de Economía del Estado; Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director de la Administración Portuaria Integral (API); Fernando Gamboa Rosas, Director de Fomento y Administraciones Portuarias. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.