26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 12:48 p.m.

Establece Tránsito del Estado nuevas tarifas por servicio de grúas

Redacción

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito del Estado, anunció las nuevas tarifas establecidas por concepto de arrastre vehicular generado por el servicio de grúas.

El titular de la dependencia, Jorge Israel Ponce de León, afirmó que dichas acciones son parte del proceso de transformación al que está sujeta la instancia a su cargo, con la finalidad de optimizar sus áreas de competencia.

Manifestó su compromiso por vigilar que estas disposiciones sean acatadas en el marco de la legalidad y que las empresas de grúas que incurran en irregularidades sean suspendidas de manera definitiva. “Mantendremos un operativo permanente para que se brinde un servicio eficiente y de calidad; nos cercioraremos de que los vehículos que sufran algún daño por una mala maniobra sean reparados en su totalidad”.

Las nuevas tarifas presentan un ajuste en el que se regulariza y reduce el cobro para autos y camionetas pick up de 1.5 toneladas mal estacionados, en 369.86 pesos; de corralón por día, 36.98 pesos, y la maniobra por accidente automovilístico, en 369.86 pesos, precios con IVA incluido.

Ponce de León enfatizó que estas medidas ya son aplicadas en todas las delegaciones de Tránsito del Estado, y destacó que cualquier abuso de autoridad por parte de algún elemento de la corporación, podrá ser denunciado a través de los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, en los que serán atendidos las 24 horas los 365 días del año.

Finalmente, el servidor público invitó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad así como evitar estacionarse en lugares prohibidos o en lugares para personas con discapacidad, para evitar ser infraccionados.

 

1

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.