26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 31 de Agosto de 2014 | 8:26 p.m.

Continúan trabajos de Xalapa MIA en Juárez

Redacción

Xalapa, Ver./ Los trabajos de sustitución de redes Xalapa MIA (Mejora de la Infraestructura del Agua) trabajará en el tramo de la calle Benito Juárez entre Francisco Javier Clavijero y Rafael Lucio a partir de este lunes 1 al domingo 7 de septiembre informa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

En coordinación con Tránsito del Estado, se han establecido rutas alternas, así como paso peatonal con precaución; la primera ruta para quien circula por Enríquez es subir Revolución, doblar en Guadalupe Victoria, bajar Clavijero y se incorpora a Juárez. La segunda ruta alterna para quien circula por Carrillo Puerto, Juárez, baja en Lucio, se incorpora a Enríquez, sube Revolución, dobla en Victoria, baja Clavijero y se incorpora a Juárez.

Se reitera que las condiciones especiales de la calle Juárez en donde la  ubicación de la tubería previamente instalada está en el centro de la misma han propiciado que se cierre por tramos en esta primera etapa de Xalapa MIA.

Además se tiene un plan especial operativo entre CMAS y la empresa para supervisar a diario las obras y acelerar los trabajos de sustitución de redes, cierre de ventanas y retiro de escombro con la finalidad de causar mínimas molestias a las familias xalapeñas.

Se hace un llamado a la población para que tomen las debidas precauciones durante la décima semana de Xalapa MIA debido al cierre de parcial en la calle de Juárez y para hacer un uso racional del agua. Los xalapeños pueden consultar el programa semanal de Xalapa MIA y las rutas alternas en medios de comunicación impresos, en la página de internet del organismo operador del agua: www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.