26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Agosto de 2014 | 9:30 p.m.

Inmediata, la respuesta del Ayuntamiento de Xalapa en escuela Jesús Reyes Heroles

Redacción

Foto

Xalapa, Ver./ Maestros y  padres de familia de la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles” de la colonia Mártires 28 de agosto, reconocieron la respuesta inmediata del Ayuntamiento de Xalapa y del alcalde Américo Zúñiga Martínez por las acciones de limpieza en el plantel educativo, luego de la inundación del pasado jueves.

“A nombre de esta escuela, de los padres de familia, de los niños, queremos agradecerle al alcalde este tipo de atención que tiene para con nosotros porque esto nos permite reanudar nuestras labores el próximo lunes, sin ningún contratiempo”, expresó el profesor Rafael Martínez Bueno, Director del turno vespertino.

“Sabemos de su forma de pensar como benefactor de los niños, nos ha visitado varias veces y siempre hemos recibido el apoyo con material didáctico y útiles”, añadió.

Dijo que es bueno que la autoridad municipal voltee a la comunidad, “porque es importante saber que tenemos el apoyo de ellos”.

Luego de la intensa lluvia que se presentó el pasado jueves, afectando al plantel educativo, el Director mencionó que los niños no pudieron presentarse a clases, sin embargo señaló que los maestros se presentaron a realizar algunas labores en el plantel. 

En el plantel educativo cursan sus estudios aproximadamente 700 alumnos, quienes gracias a la limpieza que llevó a cabo personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Obras Públicas y Limpia Pública, podrán continuar con normalidad sus estudios el próximo lunes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.