26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Agosto de 2014 | 8:16 p.m.

Recibe Mariana Yorio reconocimiento de trabajadores del DIF Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Acompañada del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, recibió un reconocimiento del Sindicato Único de Trabajadores del  DIF Municipal Xalapa (SUTDIF) por su apoyo, entrega y cercanía hacia los empleados del organismo asistencial.

En la celebración del XIV aniversario del SUTDIF, Mariana Yorio agradeció el reconocimiento otorgado y destacó la importancia de la labor que desempeñan los trabajadores de esa organización sindical quienes luchan diariamente para servir a la gente más necesitada de la ciudad.

“Gracias al apoyo confiable de los trabajadores del DIF, seguiremos laborando por y para Xalapa”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal resaltó la labor social que realiza su esposa al frente a esta institución y expresó el apoyo de su administración a todos los empleados, quienes día a día trabajan en beneficio de los Xalapeños.

Después de apreciar un video en el que se destacó la labor de la Presidenta del DIF municipal, el secretario general del SUTDIF, César Manuel Martínez del Toro, destacó el apoyo que los trabajadores del organismo asistencial han recibido de la señora Mariana Yorio, “porque siempre que la hemos necesitado, ha estado ahí”.

Durante el evento, Zúñiga Martínez y su esposa entregaron reconocimientos por sus 32 años de servicio al municipio de Xalapa a María Esperanza Hernández Maceda y por sus 25 años, a Marta Salazar Bautista, Mónica María Cruz, Angélica Rosario Rojano Maldonado, Rosa María López López y Leticia Alarcón.

Finalmente, se destacó la labor del vocalista Óscar Bouchez, por su participación en los escenarios musicales llevando en alto el nombre de Xalapa.

Estuvieron presentes el regidor Rogelio de Jesús Álvarez Arroyo; los directores del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la secretaria General de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (Fatev), María de Jesús Rodríguez Vázquez, y el secretario de Trabajo y Conflicto del SUTDIF, Alfredo Castillo Castillo.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.