26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Agosto de 2014 | 7:44 p.m.

Américo Zúñiga entrega pavimentación de Manantiales de Techacapan en Xalapa 2000

Redacción

Xalapa, Ver./ “Me pidieron bachear la calle y hoy vengo a entregarles la reconstrucción con concreto hidráulico de más de 3 mil 600 metros cuadrados”, exclamó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al realizar la entrega de obra de pavimentación de la calle Manantiales de Techacapan a los vecinos de Xalapa 2000, cuya inversión asciende a 3.3 millones de pesos. 

Durante el acto protocolario para la entrega de la obra, el alcalde Américo Zúñiga destacó que dichos trabajos de reconstrucción se hicieron en tan sólo un mes, lo que sin duda representa un tiempo récord para consolidar dicha obra tan importante para los más de 13 mil habitantes que se verán beneficiados con la reconstrucción de esta importante arteria. 

“Esto lo logramos gracias al interés y confianza de los vecinos, de quienes ejecutaron la obra civil y sobre todo por el respaldo, solidaridad y compromiso de cada uno de los integrantes de la Comuna xalapeña, quienes siempre dan su voto de confianza para realizar las obras que Xalapa necesita”.

Zúñiga Martínez dijo que su administración trabaja sin distingo para beneficiar a los xalapeños; “hacerlo significa involucrar acciones, recursos y atenciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital de Veracruz, pero también para elevar el bienestar, requerimos incentivar el apoyo que debe de ser mancomunados con los vecinos para dar mejores resultados”.

En este sentido, dijo que platicarán con los vecinos de la zona que tienen negocios, a fin de que retiren tanto las rejas donde dejan sus autos como los negocios caseta que se encuentran ubicados en dicho centro poblacional.  

El alcalde exhortó a los vecinos de Xalapa 2000 a sumarse a las acciones que el Ayuntamiento promueve para dignificar los espacios de convivencia familiar, como son las Unidades Habitacionales, a las cuales se están destinando recursos de los tres órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de decenas de familias xalapeñas. 

Por su parte, y a nombre de los vecinos de Xalapa 2000, la jefa de manzana y beneficiaria de la obra, Patricia Tirado Morales, entregó un reconocimiento al alcalde de Xalapa por dar respuesta a los vecinos de forma inmediata y comprometida con las familias y los niños que acuden a las escuelas cercanas a Xalapa 2000. 

Atestiguaron la entrega de la calle los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Leticia Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velásquez Ávalos, Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión, así como integrantes del patronato de obra.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.