26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 29 de Julio de 2014 | 10:03 a.m.

Pavimentará Gobierno Municipal al 100 por ciento colonia Artículo 123

Redacción
  • Supervisa Ramón Poo avances en la obra de pavimentación

Veracruz, Ver./ Garantizar que las obras que se realizan a favor de los veracruzanos sean de calidad para el bienestar de las familias es compromiso del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, quien acudió a supervisar el avance en la pavimentación asfáltica en la Colonia Artículo 123, beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes, con una inversión de 4 millones 55 mil 259 pesos en la primera etapa.

El beneficio de 5 mil 848 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en esta colonia impactará positivamente en las familias que viven en esta zona, quienes contarán con calles adecuadas que hasta hace poco eran caminos de terracería, al pavimentarse las calles Norte 3, Norte 4, Privada 2, Norte 6, Privada 3, Norte de los Olivos y Los Robles, en donde se realizan además mil 300 metros lineales de guarniciones y banquetas.

En una segunda etapa se contempla la pavimentación de las calles Poniente 6, Poniente 5 Sur, Poniente 3, Poniente 2, Cerrada Poniente 1 y Poniente 7, con una inversión de 4 millones 362 mil 684 pesos, abarcando 5 mil 121 cuadrados de pavimentación asfáltica, con lo cual quedaría pavimentada al cien por ciento la colonia Artículo 123.

"Me he dado a la tarea de supervisar personalmente cada una de las obras que se ejecutan en la ciudad para verificar que se estén realizando en tiempo y forma, además de tener una estrecha comunicación con las empresas constructoras para en la medida de lo posible eficientar los recursos y con ello hemos logrado ahorrar hasta un 10 por ciento con lo cual se harán más obras para beneficiar a más veracruzanos"; destacó  Ramón Poo.

El avance hasta el momento de dicha obra es del 40 por ciento, en donde se terminó la construcción de guarniciones y se está llevando a cabo la colocación de tapas en los registros sanitarios en la calle Cedros.

El munícipe porteño recordó que además de esta colonia, se contempla al 100 por ciento las Colonias María C. de Rojas, Sector Popular, Playa Linda y Astilleros.

Cabe destacar que la inversión total en materia de pavimentación asfáltica es de 64 millones de pesos, contemplado dentro del Programa General de Inversión 2014 aprobado por el Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz y este año se proyecta introducir más de 85 mil metros cuadrados en más de 15 colonias del puerto que beneficiará a más de 85 mil habitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.