26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Julio de 2014 | 9:50 a.m.

Yunes Landa acompañado por miembros del sol azteca abre oficina de gestión

José Prigadaá
  • Será atendida por Tassinari Saquí

San Rafael, Ver./ Héctor Yunes Landa senador de la república por el estado de Veracruz  abrió una oficina de gestión en el municipio de San Rafael, la cual estará a cargo del ingeniero Alberto Tassinari Saquí.

Acompañado de la fuerza perredista, el congresista veracruzano dijo que ese espacio estará abierto para todo aquel que quiera gestionar algún apoyo, proyecto - o que quiera información sobre los trabajos que se realizan en el senado.

La ausencia de militantes priistas a este evento fue notable, no así de miembros activos del PRD, quienes se encargaron de vestir la apertura de esta oficina que a decir del senador comenzará a operar a partir del día de hoy.

Antes de este evento, Héctor Yunes Landa acompañado de Pedro Manterola Sainz, Antonio Rodríguez Baranda, Miguel de la Hoz Couturier, Omar Gómez López acompañaron al alcalde de ese ayuntamiento Héctor Lagunés Reyes a un evento en los bajos de palacio municipal.

Posteriormente el senador de la república partió a la comunidad de El Pital, donde puso en marcha algunas obras gestionadas por el munícipe en la ciudad de México. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.