26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 22 de Julio de 2014 | 8:16 p.m.

Detiene Policía Ministerial a presuntos ladrón y defraudador, en Tezonapa y San Andrés Tuxtla

Redacción

Tezonapa, Ver./ Mediante operativos de seguridad coordinados por la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), se logró la detención de dos presuntos delincuentes señalados por robo y fraude.

En Tezonapa los agentes capturaron a Artemio Tepixtle González, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de robo, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Córdoba, según consta en la Causa Penal 84/2012.

En San Andrés Tuxtla fue cumplida una orden de aprehensión instruida contra Mario Raúl Santos Cárdenas, de 54 años de edad, de ocupación taxista, señalado por el Juez Mixto Menor de ese Distrito Judicial como presunto responsable del delito de fraude específico, según la Causa Penal 36/2014.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, ante quien responderán por los hechos que se les imputan.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.