26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 21 de Julio de 2014 | 8:33 p.m.

Formal prisión al contratista que, ebrio mató a una mujer en accidente

Redacción

Veracruz, Ver./ Omar Pérez Gómez recibió el auto de formal prisión por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones y daños culposos, luego del vencimiento del término legal ampliado de 72 a 144 horas, dictado por el Juez Quinto por Ministerio de Ley de este Distrito Judicial.

El contratista de la CFE ocasionó la muerte de Leonor Mendoza Pérez el pasado domingo 13 de julio, luego de impactar la unidad que conducía en estado de ebriedad en Puente Moreno contra el automóvil de la víctima, ocasionándole la muerte de manera instantánea, además de lesiones a tres menores, de cuatro, cinco y nueve años de edad.

El Agente Séptimo del Ministerio Público determinó, dentro del plazo legal, negar la libertad bajo caución y consignar ante la autoridad judicial a Pérez Gómez, toda vez que se comprobaron las pruebas periciales que determinaron el estado de ebriedad en el que se encontraba cuando conducía su camioneta Ford, tipo pick up 150, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación JR83448 del estado de Jalisco, que impactó el auto en que viajaba la occisa.

Hoy, luego del vencimiento del término ampliado solicitado por el probable responsable, y luego de que el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes, el Juez Quinto por Ministerio de Ley determinó dictarle a Omar Pérez Gómez el auto de formal prisión por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones y daños culposos. El presunto responsable será trasladado en las próximas horas a un Centro de Reinserción Social (Cereso).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.