28 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Viernes 29 de Marzo de 2024 | 12:06 p.m.

Impone SFP multas millonarias a 405 empresas fraudulentas

Con información de Unomásuno

CDMX/ La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha emitido multas millonarias a un total de 405 empresas identificadas en actividades fraudulentas dirigidas a engañar al gobierno federal en los últimos cinco años.

Estas prácticas fraudulentas abarcan una amplia gama de engaños, que van desde intentos de presentar bienes nacionales como extranjeros hasta la manipulación de informes sobre residuos peligrosos y acuerdos para repartirse contratos. Además, se han reportado casos de empresas que suministraron productos de origen chino en lugar de los acordados, destacando la diversidad y alcance de las acciones fraudulentas descubiertas.

La SFP ha tomado medidas enérgicas contra estas empresas, imponiendo multas significativas como parte de sus esfuerzos por garantizar la transparencia y la integridad en las relaciones comerciales con el gobierno. Estas acciones son parte de un compromiso continuo para combatir la corrupción y proteger los intereses del Estado mexicano.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.