29 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 01 de Abril de 2019 | 2:36 p.m.

Los veracruzanos no quieren más impunidad para los corruptos: Cárdenas Escobosa

Redacción

Xalapa, Ver./ El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz (SEAVer), le da un voto de confianza al gobierno que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, de que el tema de combate y prevención de la corrupción será fundamental en el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024 que este lunes -a través de la Oficina del Programa de Gobierno- presentará ante el Congreso Estatal, expresó el Comisionado Emilio Cárdenas Escobosa.

“El papel del Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Estatal Anticorrupción, es que se ataque y sancionen los actos de corrupción. Es nuestro compromiso, tener como eje el combate a la impunidad. Los veracruzanos ya no quieren que persista el saqueo de los recursos públicos que se dieron en los últimos 14 años -dos sexenios y un bienio-“, abundó el Comisionado.

Cárdenas Escobosa agregó que el CPC del SEAVer estará atento a que todos los funcionarios y las instancias en que colaboran, encargadas del combate a la corrupción, cumplan con su trabajo.

“A eso le apostamos y por eso le damos un voto de confianza al Gobernador y la inclusión fundamental del tema de no solamente combatir, sino prevenir los actos de corrupción, pues los veracruzanos ya estamos cansados y no queremos más impunidad para quienes roban los recursos públicos”, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.