29 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 11:19 a.m.

Ya está en la final de la Copa del Mundo de Doha, Alexa Moreno

Milenio

Ciudad de México./ Alexa Moreno avanzó a la final de la Copa del Mundo de Doha luego de ubicarse en el cuarto sitio de la ronda preliminar con 14.499 puntos, y con ello, la gimnasta mexicana buscará la segunda medalla en esta temporada de los seriales de Copa. Después de dos ejecuciones en el salto de caballo, la bajacaliforniana tuvo una puntuación final de 14.499, para así ubicarse en el cuarto sitio y dentro de las primeras ocho que pasaron a la final.  

Dominio en saltos le dio otra medalla a Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa del Mundo El primer sitio de la preliminar correspondió para la rusa Maria Paseka (medallista olímpica) con 14.850, el segundo para la estadunidense Jade Carey (ganadora de la Copa del Mundo de Bakú) con 14.833, y el tercero para la francesa Coline Devillard con 14.663. El viernes se disputarán las finales de la competencia donde Alexa Moreno buscará su segunda medalla en esta temporada de las Copas del Mundo, tras conseguir el bronce en la etapa de Bakú.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.