29 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 16 de Noviembre de 2018 | 6:23 p.m.

Debe ser rescatada la UPAV

Redacción

Xalapa, Ver./ Gabriel Alejandro Williams Mendoza, activista en el rescate y autonomía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y candidato a ocupar la Rectoría de esta Universidad, se refierió al Plan Nacional de Paz y Seguridad del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador como pieza fundamental para acabar con la delincuencia organizada y enfocandose en el apoyo a la educación y el trabajo para los jóvenes. 

La reducción de la pobreza, la marginación y la desintegración familiar y social disminuirán considerablemente, tomando como pilares del Plan Nacional de Paz y Seguridad el cual permite encuadrar a la UPAV en la trasformación social de Veracruz ya que cuenta con los planes y estrategias para llevar, como se venía haciendo, la educación media y superior a
todos sus rincones de Estado y a todos los jóvenes.

Transformando la forma tradicional de la educación, la UPAV con su sistema de autodidactismo y autofinanciamiento y siendo una Universidad cercana al pueblo, encuadra perfectamente a este extraordinario plan de paz y seguridad, expresó, Williams Mendoza, esta universidad vale la pena que rescatarla, la UPAV debe de retomar su rumbo, pues es su objetivo, la educación para todos, objetivo que las dos últimas administraciones no han querido entender o respetar. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.