29 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 19 de Octubre de 2018 | 11:57 a.m.

Perturbaciones tropicales cercanas al Golfo de Tehuantepec

Redacción

Inestabilidad por el sistema frontal no. 6 y perturbaciones tropicales cercanas al Golfo de Tehuantepec mantendrán precipitaciones torrenciales en localidades del sur de Veracruz, además de persistir ambiente templado y viento en costas. Manténgase informado y consulte la Alerta Gris. 

El sistema frontal no. 6 prevalece estacionado al Oeste del Golfo de México y más tarde con una vaguada en la misma zona, conectándose con perturbaciones tropicales sobre el Golfo de Tehuantepec, manteniendo las condiciones muy inestables para precipitaciones torrenciales, viento y ambiente térmico agradable.

àLluvias y tormentas de 5-20 mm en cualquier punto de Veracruz, puntuales de 50 mm en municipios costeros del norte, 70-150 mm en cuencas del Papaloapan al Tonalá sin descartar mayores. Precaución por crecidas y desbordes de los ríos y arroyos.

Viento del Nortede 25-40 km/h dentro de ciudades costeras y de 40-55 km/h a nivel de playa principalmente en región centro y sur.

àAmbiente fresco a templadoen sectores del norte y montaña central con valores máximos de 18-24°C mientras que en el resto del estado se prevén de 25-30°C. Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.