25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | 3:58 p.m.

Invitación a donar para una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana

Redacción

 

Para obsequiar una sonrisa a cerca de cinco mil menores de la Huasteca Veracruzana, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, la Federación de licenciados en Derecho de Veracruz y Casa Huaxtekayotl, invitan al público en general así como a las y los diputados de la LXIV Legislatura a que se sumen a la donación de dulces, piñatas, juguetes así como ropa y calzado en buen estado que llevarán en esta Navidad 2017 a los infantes de aquella región serrana.

Desde Tuxpan y antes de presidir el Foro de Seguridad y Justicia en este municipio de la zona norte,  la legisladora panista dio a conocer a medios de comunicación que niños y niñas de  las comunidades de Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero y de Chicontepec, recibirán del 20 al 23 de este mes, las piñatas con dulces y obsequios que se recolecten a partir de este miércoles 13 de diciembre.


Para mayores informes, los interesados en brindar sonrisas a los niños y niñas de la Huasteca Veracruzana, se pueden comunicar a los teléfonos: 2292403553, 5535172695; a los correos: 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.