30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:29 p.m.

Concierto con Causa mantiene solidaridad de xalapeños con damnificados por sismos

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la participación de las agrupaciones Adal Pérez Cuarteto, la Orquesta Filarmónica de Xalapa, el Mariachi Universitario, Tlen Huicani y el Ensamble Galicórd, la tarde de este domingo se realizó con muy buena respuesta el “Concierto con Causa”, el arte para compartir, el cual fue organizado a iniciativa de músicos y promotores culturales en el Teatro del Estado.

Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre en el sureste del país, dicho concierto recibió como boleto de entrada el acopio de víveres, enseres, comida enlatada y efectos para el cuidado personal.

Personal del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), de la organización “El Arte para Compartir”, el Ayuntamiento de Xalapa y la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, recibieron los donativos en especie de las familias altruistas, mismos que serán enviados este lunes 25 de septiembre a los municipios afectados del estado de Morelos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.