25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 18 de Agosto de 2017 | 7:18 p.m.

Durante el fin de semana se prevé un ambiente cálido en el Estado de Veracruz

Redacción

Durante el fin de semana se prevé un ambiente cálido en el Estado de Veracruz con lluvias y tormentas aisladas especialmente en regiones montañosas y sur del estado por la tarde-noche. Se recomienda mantenerse informados y consultar la Alerta Gris por Tormenta Tropical “Harvey” que actualmente se ubica sobre el oriente del Mar Caribe.

Esta tarde se presentaron lluvias en regiones de montaña y zona sur de Veracruz con acumulados estimados en 24 hrs. De 5 a 15 mm y algunas puntuales de 40 mm, mientras que en la zona norte y región costera central serían lluvias menores de 15 mm principalmente por la noche a primeras horas de mañana. Por su parte la temperatura ha registrado valores altos con índices de calor elevados en llanura y costa y se espera que este tipo de tiempo domine durante el fin de semana en el Estado de Veracruz, por lo que se recomienda extremar las precauciones pertinentes.

El centro de la Tormenta Tropical “Harvey” fue localizado a las 4PM a unos 650 km al SSE de San Juan Puerto Rico, presentaba vientos máximos sostenidos de 65 km/h y movimiento al oeste a 33 km/h. Se desplazaría sobre el centro del Mar Caribe durante el fin de semana y  podría cruzar la Península de 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.