25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 07 de Junio de 2017 | 1:33 p.m.

Impiden conteo de actas en varios municipios

Redacción

Xalapa, Ver./ En el ser del estado, habitantes de Zaragoza tomaron las instalaciones del OPLE y quemaron la papelería electoral en protesta por el supuesto fraude con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). El resultado de las elecciones del pasado 4 de Junio dio el triunfo a la alianza PAN-PRD en el municipio.

Los consejeros abandonaron la oficina y el palacio municipal fue evacuado.

En Agua Dulce no permitieron a los reporteros estar en la sesión y solo los dejaron tomar unas cuantas imágenes y los sacaron. Lo mismo ocurrió en Coatzacoalcos al iniciar la sesión.

En la zona centro, en Ixhuatlancillo, otro grupo de inconformes se manifestaron en el OPLE para exigir el recuento voto por voto. Igualmente, acusan de fraude electoral y no aceptan el triunfo de la coalición PAN-PRD en ese municipio.

Denuncian compra de votos, falsificación de actas, boletas clonadas y amenazas.

En Ciudad Mendoza pobladores piden el conteo de voto por voto y casilla por casilla; además de revisar todos los paquetes electorales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.