29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 28 de Mayo de 2017 | 10:30 p.m.

Confirmado el triunfo de Nora Vela en Manlio Fabio Altamirano

Redacción
  • Yo ya gané, afirma, tengo la confianza de la gente

Manlio Fabio Altamirano, Ver./ Una campaña política en donde de inicio a fin se mantuvo siempre arriba, y pese a las continuas denostaciones que sus adversarios inventaran para desacreditarla, Nora Vela Torres, candidata a la presidencia municipal de Manlio Fabio Altamirano continuó firme y cerró de manera exitosa su campaña, con el apoyo masivo de un pueblo que elige una vez más, ser gobernado por Movimiento Ciudadano.

Durante su mitin, Nora Vela expresó ante miles de ciudadanos que se congregaron en la cabecera municipal, que Manlio F. Altamirano merece ser una ciudad donde la gente se sienta segura y tranquila, pero sobre todo, que se sienta orgullosa de que, cuando se une, puede construir logros extraordinarios, donde juntos puedan construir una ciudad no solo de esperanza, sino también de realidades.

Nora Vela dijo que trabajará todos los días para hacer crecer a su bella purga y verla convertida algún día en una gran ciudad, por lo que se comprometió con cada familia, cada mujer, cada hombre, cada niño, a seguir transformándola: “soy una mujer que sabe escuchar, pero también soy una mujer que sabe comprometerse y cumplir; con las propuestas de todos, elaboraremos un plan de trabajo para los próximos 4 años”.

La abanderada del Movimiento Naranja hizo un llamado a la cordura, para que la jornada electoral del 4 de Junio se desarrolle en paz y en armonía, pues recalcó que más allá de los colores y siglas partidistas, está segura que a todos les une el gran amor por Manlio Fabio Altamirano, y el gran deseo de que el municipio se modernice y se desarrolle brindando una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Nora Vela afirmó que en su gobierno se cambiará todo aquello que no ha funcionado; pero sobre todo, se rodeará de un equipo de trabajo que tenga real vocación de servicio; “gobernaremos sin prepotencia, atentos en todo momento a sus necesidades, propongo un gobierno de soluciones, un gobierno amable, un gobierno que escuche, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno transparente”.

Una vez más, habló de su propuesta de invertir más recursos en la rehabilitación y construcción de servicios y obra pública tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, al menos una obra por comunidad, en las escuelas, en las calles, y sumado a ello, fortalecerá los programas como el Banco de Alimentos e instalará otros, como una purificadora de agua que sea gratuita para todos, y mejor aún, gestionará recursos para la construcción de una clínica médica que atienda las necesidades de la población.

La aspirante a la alcaldía de Manlio Fabio Altamirano se pronunció a favor de la educación de los niños y jóvenes, del apoyo a los campesinos, de la capacitación a las mujeres, de la asistencia social para personas discapacitadas y adultos de la tercera edad; pero sobre todo habló de un desarrollo integral, detonando la economía de los habitantes, pues recalcó “urge impulsar a todas las familias, incluyendo a los campesinos de este gran municipio trabajador”.

Por último aseguró haber ganado en esta campaña, pues además de confiar en el voto ciudadano, “gané en amigos, gané en cariño, gané en familia, gané con todas sus bendiciones, por sus porras, sus aplausos, sus críticas, sus consejos, por todo eso les digo yo ya gané” aseveró. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.