29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 22 de Mayo de 2017 | 6:47 p.m.

Ambiente cálido a muy cálido ha dominado en el Estado de Veracruz

Redacción

Inicio de semana con ambiente cálido a muy  cálido ha dominado en el Estado de Veracruz, en donde el potencial de lluvias es  bajo, sin embrago, pueden ocurrir lluvias aisladas esta tarde-noche en regiones de montaña, condiciones similares se prevén mañana martes. A partir del miércoles incrementarían los nublados y la probabilidad de lluvias-tormentas, posible paso de Frente Frío. 

Esta tarde se han desarrollado nublados con potencial para lluvias en los límites de Veracruz con Puebla. Mientras tanto en el resto de la entidad, se observa menor nubosidad y en toda la región veracruzana un ambiente bochornoso después de haberse registrado temperaturas muy altas. Mañana esperamos un día similar  a este lunes e incluso los modelos de pronóstico indican que podría ser con temperaturas mas elevadas y de igual forma podría aumentar la nubosidad con potencial de lluvias por la tarde en la zona montañosa central. El pronóstico sugiere que el día miércoles un Frente frío ingresaría al Noroeste del Golfo de México y recorrería la entidad veracruzana, situación que favorecería la rolación del viento al Norte y Noreste con velocidades frescas a fuertes además de que se incrementaría los nublados con potencial para lluvias y tormentas, finalmente, descendería ligeramente la temperatura 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.