25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | 9:34 p.m.

Campañas del PRI generarán compromisos viables y tangibles: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos priistas a las a las alcaldías de Vega de Alatorre y San Rafael

Vega de Alatorre, Ver./ No se trata de aprovechar las campañas para hilvanar un sinfín de promesas que no se van a cumplir, sino de generar compromisos, viables y tangibles, que vayan acompañados de un cómo y sean arropados por la ciudadanía, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El legislador priista realizó una gira de trabajo por Vega de Alatorre y San Rafael en apoyo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las alcaldías de esos municipios.

En Vega de Alatorre, Pepe Yunes manifestó que el candidato a la alcaldía, Román Bastida, es la persona con la solvencia y firmeza que se necesita en el municipio, donde ha trabajado por todos los sectores productivos. “Por todos ha dado la cara y la batalla cuando ha tenido la oportunidad de servirles. Ya sabe qué hacer, ya se significó en su tierra con obras y acciones”, puntualizó.

Asimismo, en San Rafael, afirmó que la propuesta de la candidata a la presidencia municipal, Lorena Piñón, es sólida y va a consolidar el desarrollo de esta región del estado de Veracruz. “Es la propuesta que le conviene a San Rafael, porque tiene conocimiento de su problemática”, expresó.

Ahí mismo en San Rafael, el senador Pepe Yunes acudió a la inauguración de la Cuarta Expo Abarrotera, a invitación de la familia Grappín, a la cual expresó su más amplio reconocimiento.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.