29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 14 de Mayo de 2017 | 10:40 p.m.

En la zona rural obtendremos un triunfo electoral histórico: Lety López

Redacción

Córdoba, Ver./ ¡Lety Presidenta! ¡Lety Presidenta!, fue la frase que identificó la jornada de trabajo de la candidata Lety López, quien abandera el proyecto político de la coalición PAN-PRD en el municipio de Córdoba.

En la zona rural obtendremos un triunfo electoral histórico este próximo 4 de junio, porque hemos decidido que siga el cambio en Córdoba, externaron los habitantes de 8 comunidades que han decidido darle el respaldo a la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

Las necesidades expuestas por las familias y a las que Lety López ofrece soluciones, resaltan la pavimentación de sus calles, electrificación, drenaje y mejoramiento de servicios municipales, en respuesta la abanderada se comprometió a trabajar en sus demandas a partir del 1 de enero de 2017, con el propósito de mejorar la calidad de vida de estos hogares.

En la Quinta Manzana de El Barreal los habitantes le externaron que cruzarán en la boleta electoral por Lety López porque sin duda significará la huella para seguir por el crecimiento de Córdoba.

En tanto, que en la comunidad Reforma en una sola voz recalcaron que Córdoba se merece en su aniversario 400 años de fundación a una mujer como la primera alcaldesa de Córdoba, por eso saldrán en familia para que se haga historia en la vida democrática de esta ciudad.

Las comunidades visitadas fueron Cosaltepec, Quinta Manzana, Reforma, Santa Elena, Tercera Manzana, Las Margaritas, Guadalupe Barreal y colonia Agrícola Santa María.

Al recorrer las comunidades del municipio, la candidata, invitó a los ciudadanos para que el próximo 4 de junio los ciudadanos salgan a votar y depositen en las urnas su voto con responsabilidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.