30 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 07 de Mayo de 2017 | 8:18 p.m.

Se reúne Irais Morales con taxistas de Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver./ Taxistas organizados de este municipio, en encuentro con la candidata a Presidenta Municipal de la alianza Que resurja Veracruz, Irais Morales, le comentaron su preocupación por cumplir con las disposiciones de ley del reordenamiento de transporte público.

Ante las inquietudes respecto a esta nueva normatividad, Irais Morales les dijo que “cumplir con la ley hace que a Tantoyuca le vaya mejor” y los convocó a cumplir con lo dispuesto en la Ley para dar certidumbre jurídica a su actividad, con la que diariamente ganan el sustento para sus familias.

La candidata se comprometió con los trabajadores del volante a que, desde la Presidencia Municipal, crearan una agenda de trabajo conjunta que permita elaborar las estrategias de mejora del transporte en ese rubro.

Irais Morales dijo que “Tantoyuca tiene mucho que ofrecer, por ello estoy comprometida con impulsar oportunidades de desarrollo  para todos y no para unos cuantos”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.