25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 11:54 a.m.

Manifestantes reciben a AMLO en el aeropuerto

Redacción

Veracruz, Ver./ El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al aeropuerto de Veracruz fue recibido con una manifestación que criticaba las supuestas imposiciones en su partido.

El grupo de personas portaban cartulinas que decían: "AMLO: En Morena no queremos candidatos Duartistas" y se exponía una fotografía del empresario Ricardo Exsome acompañado del ex gobernador Javier Duarte.

López Obrador respondió que se trata de una bienvenida organizada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, nervioso por el crecimiento de Morena en el estado.

Reiteró que el mandatario quiere  imponer a su hijo en la candidatura del PAN para ser presidente municipal de Veracruz.

"Yunes es muy corrupto y de todas maneras le agradecemos por este recibimiento aquí en el aeropuerto, que nos haya mandado a estos compañeros con cartulinas que además no hay trabajo en Veracruz pues se están buscando la vida y merecen respeto", comentó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.