29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 22 de Marzo de 2017 | 6:58 p.m.

En Veracruz las leyes que protegen a la mujer se hacen cumplir: Winckler Ortiz

Redacción

Xalapa, Ver./Al acudir a una audiencia celebrada en el salón Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso del Estado, para seguimiento del desarrollo de la solicitud de juicio de procedencia (desafuero) presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del alcalde de Fortín, por probables actos de violencia en agravio de una mujer, el titular del organismo autónomo, Jorge Winckler Ortiz, refrendó que en Veracruz las leyes que protegen a la mujer se hacen cumplir sin cortapisas.

El fiscal general señaló que la FGE  ha reunido los elementos suficientes en contra del edil, como son el señalamiento directo de la víctima, la cual es soportada con diversas pruebas periciales.

Actualmente se espera la resolución que en fecha próxima emitan diputados integrantes de la Comisión Instructora del Congreso local.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.