25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 27 de Febrero de 2017 | 11:01 a.m.

Les ven la cara a Yunes y a AMLO con audios editados: Deantes

Redacción

Xalapa, Ver./ El ex Secretario del Trabajo y Previsión Social, Gabriel Deantes Ramos, calificó como absurdo que se le vincule en una supuesta negociación con Morena. Comentó que con los audios están viéndole la cara tanto al gobernador Miguel Ángel Yunes como a Andrés Manuel López Obrador.

El ex funcionario aseguró en Radio Fórmula, que los audios están editados, son fragmentados y quien lo había grabado era el entonces director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Víctor Arcos, que buscaba “a toda costa” la candidatura de Perote, que no la obtuvo, para dejar la dirección de ICATVER.

"Yo compartía mis análisis políticos muy personales con él porque él tenía la costumbre de preguntarme cómo veía el panorama y algunas veces yo le daba información que rayaba en lo ridículo solo para confirmar que él replicaba mis comentarios y lo que oía a veces de otros actores políticos con la prensa".

Deantes Ramos dijo que nunca esperó que Víctor Arcos lo hiciera a través de grabaciones, "grabó y editó varias de mis charlas y por lo que entiendo, ante la negativa de la candidatura de PRI, decidió llevar al PAN, esos audios como un intercambio por la candidatura que él quería.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.