29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 07 de Noviembre de 2016 | 10:38 p.m.

Realiza FGE audiencia pública en San Andrés Tuxtla

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Profesionales del Derecho, agremiados al Colegio de Abogados de Los Tuxtlas, reconocieron los resultados de la primera e inédita audiencia pública celebrada por la Fiscalía General del Estado en esta región, en la que expusieron sus inquietudes sobre el quehacer de los servidores públicos en este distrito judicial.

La jornada de trabajo inició con la visita de supervisión realizada por la directora general del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Eva Aquino Tamayo, quien dio vista de la operatividad que se registra en esa representación social, acompañada por personal de la Visitaduría General de la FGE.

En presencia de empleados de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de la Unidad de Atención Temprana, fueron escuchadas las quejas, sugerencias y pronunciamientos emanados de ciudadanos, acerca de la calidad del servicio que se brinda; al tiempo que fueron resueltas dudas de los asistentes a la audiencia y se les dio asesoría jurídica y procesal de casos particulares.

A su vez, los integrantes de la Directiva de la citada asociación coincidieron en el éxito de la reunión de acercamiento directo y personal, al recibir a domicilio a servidores públicos de primer nivel, que dan trámite y seguimiento a sus expresiones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.