25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 24 de Abril de 2014 | 9:49 a.m.

Detiene Policía Ministerial a asaltantes de comercios

Redacción

La Policía Ministerial, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), detuvo a dos presuntos asaltantes en la zona norte, que en días pasados sustrajeron aparatos de telefonía celular de un negocio especializado en el ramo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de abril, cuando Benito Robles Hernández y Luis Alberto Suárez Domínguez, ambos con domicilio en la ciudad de Catemaco, se introdujeron a la negociación denominada ICSI, de la cual hurtaron diversos equipos de telefonía para enseguida darse a la fuga.

Con base en los resultados arrojados por la investigación realizada por los elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de los presuntos delincuentes y el aseguramiento de 10 equipos de telefonía celular, cuya legítima propiedad no pudieron acreditar.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público instruyó la Investigación Ministerial número 073/2014.

En Papantla, es detenido un agresor de familia

Por otra parte, en la zona norte del estado, por la presunta comisión del delito de violencia familiar, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con base en el Distrito Judicial de Papantla, Remigio Leal Hernández.

El detenido es reclamado por el Juez Primero de Primera Instancia, con base en la Causa Penal número 82/2014, como presunto responsable del delito de violencia familiar.

El quiropráctico de 59 años de edad fue internado en el reclusorio regional, en atención a la orden de aprehensión que le instruye la autoridad judicial.

En todas las regiones del estado, la Policía Ministerial da cabal cumplimiento a los delitos del fuero común, cumplimentado en tiempo y forma los mandamientos judiciales emitidos por la autoridad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.