30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:37 p.m.

Realizan CMAS y Sedema jornada de limpieza en el parque Natura

Redacción

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) participó en la limpieza del Parque Natura de Nuestra Capital con motivo del Día Mundial de la Tierra 2014, así lo informó el Director General, Arturo Zorrilla Castañeda.

A la vez que destacó el impulso que el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, realizan en pro del entorno mediante la sustentabilidad ambiental, por una Xalapa más limpia y con la visión de garantizar una mejor calidad de vida para las generaciones futuras. 

Precisó que la jornada de limpieza del parque Natura, que pertenece al área protegida por Gobierno del Estado denominada “Tejar Garnica”, se realizó a través del departamento de Áreas Naturales Protegidas de la Sedema encabezado por el biólogo Salvador Vázquez Cornejo y la Coordinación de Cultura del Agua de CMAS Xalapa que preside Iván Vicente Alarcón Cerda.

Finalmente Zorrilla Castañeda puntualizó que el mantener limpios los cuerpos de agua así como el resto de las áreas es una labor responsable que refuerza la conservación de las especies del lugar.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.